todos sean bien venidos

bienvenidos sean todos ustedes con tantas chaquetas que se van hacer cabrones espero y les guste este blog y si no pos mandan lo que les geste ver cabrones.
atencion:::::
si ven a su hermana, prima, cuñada, tia, abuela, a tu mama en este sitio y no quieres que salgan manden la peticion al correo:
curioso232009@gmail.com o curioso232009@hotmail.com pero porfavor especifiquen que publicacion es por que no voy a borrar todo el pinche blog cabrones.
attmente el curioso de comal

viernes, 13 de abril de 2012

de otros blog





































11 comentarios:

  1. LA CHICA QUE OCUPA EL LUGAR N° 30 ES DE VILLA ALDAMA COMALCALCO VIVÍA EN LA CALLE PINOS SUAREZ DETRAS DE LA SECUNDARIA FRENTE AL TALLER DEL "TORO" Y SU ESPOSO SE LLAMA CANDO ES ALBAÑIL . CREO QUE ELLA SE CAMBIO A VIVIR CERCA DEL MERCADO ...

    ResponderEliminar
  2. SI, TRABAJA EN CHEDRAWI COMALCALCO ES CAJERA AHI SEGURO LA ENCUENTRAN

    ResponderEliminar
  3. tengo fotos de mi esposa esta buenisima 35 años medidas 93 60 115 y le encanta mamar.
    esposo-cornudo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Buena tarde amigo cornudo.
    Me llamo Eduardo y quisiera poder conocerlos más íntimamente.
    Mi numero es 993 243 2181
    Saludos cordiales y espero poder contar con su amable respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Buena tarde amigo cornudo.
    Me llamo Eduardo y quisiera poder conocerlos más íntimamente.
    Mi numero es 993 243 2181
    Saludos cordiales y espero poder contar con su amable respuesta.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos
    trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria conocerlos dejo mi correo picachu6921@gmail.com

    ResponderEliminar